JAQUE MATE

Jaque mate de [M.S., Elisabeth]

 

 

TÍTULO: Jaque Mate

AUTOR: Elisabeth M. S.

GÉNERO: Romántica, Fantasía urbana

SINOPSIS: Carolina es una bailarina profesional que solo piensa en su éxito personal. Vive en un mundo de excesos sin establecer relaciones con el resto de seres humanos. No quiere tener amigos, no se lleva demasiado bien con sus compañeros de trabajo y tampoco establece una relación con su familia. Todos esos excesos provocarán que Carolina tenga un terrible accidente que le produce la pérdida de la visión. Sin embargo es una ceguera un tanto peculiar…

RESEÑA: La forma en la que Carolina va aceptando su nueva situación, la forma en la que empieza a conocerse de nuevo, en la que vuelve a aceptar a sus padres y a su hermana a su lado, es preciosa. Sí. Para mí ha resultado una lectura preciosa.

Los paseos por la playa y las calles de Barcelona, sentimientos que nos describe y nos hace tener los nuestros a flor de piel; las lecciones sobre la vida en cada capítulo, en cada párrafo, la forma en la que nos lo cuenta, elegante, con delicadeza; unos personajes con sentido y unos entornos, situaciones y vivencias perfectamente descritas harán de esta lectura una verdadera delicia.

Es fácil dejarse llevar por la pluma de Elisabeth, es fácil ponerte en la piel de sus personajes, hacerlos tuyos; que un libro sea vehículo de tus propios sentimientos y te llegue directo al corazón, no tiene precio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s